Denise Gomez fue atacada con un machete en la vereda de su vivienda. Momentos después su padrastro Amaro Benitez decidió quitarse la vida.(Fabián Ramirez /FM 96.1 Radio Diez)

El hecho ocurrió esta mañana en la vecina localidad de Villa Ocampo, cuando tras una aparente discusión la joven de 17 años fue atacada por su padrastro Amaro Benítez de 69 años, en la puerta de la casa donde vivían.

“Los vecinos relatan que se escucharon gritos. Se ve salir corriendo del interior de la vivienda a la joven, hacia el portón de entrada de la casa. En ese momento su padrastro la alcanza y le encesta un machetazo en el medio de la cara y la joven cae desvanecida. Llaman al 107 y a la policía, y en ese momento se escuchan dos disparos. Al ingresar a la vivienda el personal policial se encuentra con que Benítez se habría suicidado” detalló el periodista Guillermo Spannenberger en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

La joven fue llevada en primera instancia al Hospital de Villa Ocampo, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue derivada al Hospital Central de Reconquista.

El fiscal Koguc que interviene en la causa, prefirió no hacer declaraciones a la prensa hasta tanto establecer bien como sucedieron los hechos, pero anticipó que solicitó la autopsia del cuerpo de Amaro Benitez.

Denise Gomez había sido noticia hace dos meses atrás, tras desaparecer  de su casa de Villa Ocampo. En ese momento, se inició una intensa búsqueda por parte del fiscal Norberto Rios que culminó con el hallazgo de la joven en la ciudad de Santa Fe. A partir de entonces vivía en la capital santafesina, pero hace una semana había vuelto a la ciudad de Villa Ocampo.

Compartir

Comentarios