El Ministro José Garibay confirmó el envío de los fondos. Además, el funcionario visitó el avance de las obras del Acueducto Reconquista. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Con la presencia del Ministro de Infraestructura, Jose Garibay, el lunes por la noche se firmó el convenio para la reparación de uno de los puentes de acceso a Barros Pazos. La provincia destinará $650.000 y la municipalidad de Reconquista realizara un llamado a licitación para la concreción de las obras.  

“En uno de los accesos había un puente en estado crítico, la municipalidad hizo un proyecto y nosotros lo aprobamos. También se presentó la necesidad de un estabilizado desde la Ruta 40 hasta el acceso a la localidad. Vamos a trabajar con la municipalidad para darle una solución a los vecinos de conectividad y transitabilidad adecuadas” manifestó el ministro Garibay en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Acueducto Reconquista

El funcionario provincial también recorrió el avance de las obras del Acueducto que significa una inversión de 2800 millones de pesos.

“Ayer visite la zona de la toma en el Puerto Reconquista, que preveemos que para fin de año estén terminadas las obras. En cuanto a la planta potabilizadora empezó a trabajar en buen ritmo, y pretendemos que a fin de 2018 este todo terminado para poder ir habilitando el agua a las mas de 30 localidades que abarca” concluyó Garibay.

Compartir

Comentarios