Esta mañana el Ministerio Público de la Acusación solicitó el allanamiento de la Secretaria de Hacienda del municipio santafesino, en el marco de la investigación iniciada por periodistas sobre aportes destinados a las Cooperativas de Trabajo. (Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)

Este martes por la mañana, una comisión de la PDI realizó allanamientos en búsqueda de información sobre los supuestos desvíos de fondos a organizaciones sociales por parte de la gestión Corral.

“Desde temprano se estaba manejando la información y cerca del mediodía se la ha confirmado. Esta denuncia la realizaron por colegas periodistas  y concejales. Evidentemente es una situación que se da en el marco de una campaña y que seguramente va a traer repercusiones tanto desde el lado de Cambiemos como de la oposición” expresó el periodista Horacio Pucheta en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Roberto Apullán, en el marco de la causa que investiga la denuncia presentada por periodistas santafesinos sobre desvíos de fondos con fines electorales a organizaciones sociales y ONGs, conocida como Corral Papers que se generó a partir de una presentación realizada por el concejal Juan Carlos Cesoni.

Compartir

Comentarios