El cantante Luis Pescetti brindara un concierto de apertura el próximo miércoles 18 a partir de las 20:30, en las instalaciones el Club Atlético Adelante.

El cantante, músico y escritor argentino Luis Pescetti llega a la Ciudad acompañado de su banda, para presentar su espectáculo al público, en el marco de la Iº Feria del Libro de Reconquista "Gente del Agua".

El Concierto de apertura será el miércoles 18 de octubre, a partir de las 20:30, en las instalaciones el Club Atlético Adelante, organizado por Librería de la Paz y auspiciado por la Municipalidad de Reconquista, abriendo así la Feria del Libro más grande del norte santafesino, que contará con más de 200 mil libros y se extenderá hasta el 31 de octubre en la sede de la entidad deportiva.

¿Dónde retirar las entradas?

Aquellos que deseen presenciar el show de Pescetti, deben retirar la entrada gratuita en la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno de Reconquista, ubicada en Patricio Diez 716, Planta Alta, Oficina 6, en el horario de 8 a 13 horas.La entrada libre y gratuita -previo retiro de la misma-, se entregarán hasta agotar la capacidad de la sala.

Compartir

Comentarios