Este lunes por la mañana el concejal Hugo Firman hizo efectivo el pago de la deuda que la Municipalidad de Reconquista le demandó en concepto de Tasa Gral. de Inmuebles por su actividad fiscal. (Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)

Días atrás se conoció la demanda judicial iniciada por el municipio, con la representación del abogado Federico Gasparutti, contra el edil Hugo Firman por la deuda superior a los 33 mil pesos  correspondiente a los periodos 01/2011 a 09/2016 en concepto de Derecho de Registro de Inspección por su actividad como mecánico, y cuya notificación fue enviada en diciembre del año pasado.

Este lunes por la mañana, Firman pago la deuda aunque aclaró que esta acción es claramente política, porque “el lugar donde funcionaba mi taller fue dado de baja. Hay una prepaga a la que ya le están cobrando el impuesto. Me dijeron que no era necesario hacer el descargo, por eso me quedé tranquilo” expresó el concejal, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Asimismo, adelantó que “voy a iniciar acciones legales contra los funcionarios que hicieron esto, porque justo se da días previos a una elección. Claramente es una maniobra política, voy a demostrar que es una persecución”.

Compartir

Comentarios