El juez Ireneo Berzano dispuso que el abogado condenado a 11 años de cárcel pueda continuar en libertad, aunque le impuso caución, prohibición de salir del país y presentarse una vez por semana a firmar un libro en tribunales.(Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)

La resolución se dio a conocer esta mañana en los Tribunales de Las Toscas. El Juez Ireneo Berzano dispuso "confirmar la libertad de Mariano Gabriel Vouilloz. Y le impuso la obligación de "comparecer una vez por semana a la O.G.J. del distrito judicial 17 (tribunales de la Ciudad de Las Toscas) donde deberá registrar su asistencia en el registro al efecto con firma del compareciente y un integrante de la oficina. Dicho registro estará a disposición de las partes para el correspondiente control".

"Prohibición de salir del país, lo que será comunicado de inmediato a las autoridades nacionales correspondientes por parte de la OGJ Las Toscas".

"Fijar caución patrimonial de $200.000.- que deberá acreditar con justificación de solvencia dentro del plazo de 48 horas, del sometido a proceso o terceros, mediante acta de estilo por ante la OGJ".

“Ahora debemos esperar que la Corte Suprema de Justicia ratifique la sentencia para mi cliente. Esta situación está prevista dentro de la ley. Nosotros pudimos demostrar que no hay intenciones de fuga por parte de Vouilloz” dijo el abogado Dr. Ricardo Degumois en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

 

Compartir

Comentarios