En relación al proyecto presentado por el concejal Eduardo Paoletti sobre la creación de un refugio para animales abandonados en Reconquista.(Carlos Cenoz (FM 91.3 Radio Cultural)


Carlos Cenoz durante su programa “Agenda Personal” (FM 91.3 Radio Cultural) dialogó con Ricardo Serrichio, ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Reconquista de la gestión de Jacinto Speranza.

Serrichio expresó su opinión acerca del proyecto de ordenanza presentado por el concejal Eduardo Paoletti sobre la creación de un refugio para animales abandonados en Reconquista.

No tiene ningún tipo viabilidad, incluso las protectoras de animales salieron a cruzarlo muy duramente. No tiene ningún tipo de asidero, en especial en ese tema donde el municipio a avanzado  hace mucho con la compra del  quirófano móvil. Seguramente el proyecto va a dormir en el Concejo”.

Para el ex secretario,  la solución a la super población de perros abandonados en la vía pública, es  la castración masiva. “Es importante que el quirófano este en los barrios y trabaje a tiempo completo, con doble turno. Sin dudas, es la mejor apuesta que puede hacer la municipalidad” concluyó. 

 

Compartir

Comentarios