Cristian Omar Sotelo y Luis María Aquino fueron homenajeados por sus excelentes resultados en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Master, realizado recientemente en San Juan. (Carlos Frías /FM 94.5 Radio Central)

"Este reconocimiento es algo necesario, son caricias al alma", expresó el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, al encabezar este jueves 5 de octubre la conferencia de prensa donde el Gobierno de la Ciudad homenajeó a los ciclistas.

Los deportistas recibieron una plaqueta recordatoria de parte del Intendente y el Secretario de Deportes, quien anunció que “a partir de mañana comienzan los trabajos en el Velódromo Municipal para inscribir en las paredes internas de la pista los nombres de los tres campeones argentinos: Luis Aquino, Cristian Sotelo y Daniela Agretti”.

“La verdad es la primera vez que no hacen este tipo de reconocimiento, así que estoy muy contento e emocionado. Ojala podamos seguir creciendo y mostrando el ciclismo local en todas partes del mundo” expresó Cristian Sotelo en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Además del mandatario municipal, estuvieron presentes el impulsor de la iniciativa, Prof. Ives Saucedo, Secretario de Deportes y Recreación, y el Dr. Ignacio Montoya, en representación de la Asociación Ciclista del Noreste Santafesino.

Por su parte, el Secretario Ives Saucedo recordó lo importante que fue traer el Campeonato Argentino a Reconquista, ya que sirvió como preparación de ambos para San Juan, “lo que hizo que lleguen con posibilidades, sabemos del esfuerzo y el sacrificio que hicieron los dos para lograr este presente, por lo que la historia los va a poner en un lugar privilegiado del deporte”.

Compartir

Comentarios