Se trata de la repavimentación de la arteria entre la Ruta 11 y calle 48 en la zona sur de Reconquista.

Este lunes por la noche se realizó la inauguración del primer tramo de repavimentación de la calle 47 Oeste. Las obras tan anheladas por los vecinos y conductores de la transitada arteria, se realizaron a través de la Ley de fondos de obras menores.

Sergio Rafin, en representación de los vecinos expresó “Si hubiésemos tenido un poquito de control, no tendríamos que llegar a la repavitamentacion. Por supuesto celebramos la obra y el compromiso de la gestión. A los vecinos quiero decirles que es responsabilidad de todos tener un barrio mas limpio y por ende tener una ciudad mas limpia, para lograr una Reconquista mejor”.
Por su parte, el intendente de la ciudad, Dr. Enrique Vallejos,manifestó “Esta primer etapa costó  mucho porque hubo que desestimar un proyecto que no tenia viabilidad técnica y afectar nuevos fondos para hacer un nuevo proyecto. La interbarrial sur es un problema de riesgo de vida, con el senador Marcòn estamos haciendo realizando gestiones conjuntas ante el gobierno provincial. Ya esta semana vamos a empezar con las obras de reparación en la Interbarrial Sur. Y la expectativa es que desde calle 48 hasta la 68, antes de fin de año la podamos hacer”.
El acto cerró a puro chamamé con artistas locales que deleitaron al público.

Compartir

Comentarios