Los investigadores sostienen que la búsqueda en la zona rural de Fortín Olmos continúa. Todavía no están los resultados de compatibilidad y de ADN. Pasan los días y no hay rastros de la joven de 19 años. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Rolando Galfrascoli, Secretario de Seguridad de la provincia, expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) “Tenemos apostados investigadores en la zona de Fortín Olmos que durante las 24 hs están trabajando. En estos días va a ver novedades, hay previstas nuevas acciones. Mientras haya material e indicios vamos a seguir buscando a Rosalía”.
Con respecto a la situación del único imputado, Juan Valdez,  Galfrascoli dijo que “El profesor tendría que ver mucho con la desaparición de la joven, los testimonios y algunas pruebas así lo demuestran, pero todavía no alcanza”. 
Acerca de los resultados de los análisis de ADN de los cabellos que fueron encontrados en la zona rural de Fortín Olmos, el secretario manifestó “Estamos esperando los resultados de los estudios de compatibilidad, para que sea una prueba determinante, porque eso significaría que Rosalía estuvo allí en la zona del campo”. 

 

Compartir

Comentarios