Cinco detenidos, dos heridos y el secuestro de cuchillos, proyectiles y armas de fuego, fue el resultado de una gran gresca que se produjo este lunes en la vecina localidad.

Ayer en horas de la siesta, un grupo de personas se enfrentaron en la intersección de calles Rivadavia y 8 de Septiembre del Bº Estación, de la ciudad de Malabrigo.

Dos de los participantes de la pelea fueron trasladados al SAMCO local con lesiones en distintas partes delcuerpo.

En el lugar la policía logró detener a tres hombres, mayores de edad, y secuestró  cuchillos, gomeras, proyectiles y un chicote de cuero con tuercas en uno de sus extremos.

Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre, mayor de edad, y a un menor de 17 años de edad de esa localidad, que estarían involucrados en la gresca. A estas personas se les incauto una escopeta SOLE calibre 28 un solo caño, tres cartuchos intactos mismo calibre, una escopeta calibre 16 marca SOLE un solo caño, un cartucho percutado y utilizado, otro intacto mismo calibre y un rifle aire comprimido.

En total, cuatro personas quedaron detenidas en sede de la Comisaría 6º y el menor fue devuelto a sus padres, por orden del fiscal.

 

Compartir

Comentarios