Esta mañana se realizaron los alegatos finales donde cada una de las partes expuso las conclusiones del caso en base a las evidencias y testimonios presentados.(Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)

Mauricio Suligoy  está acusado de Tentativa de Homicidio contra Macarena Ardit, con quien mantenía una relación sentimental. Con la presencia de la familia y de organizaciones en defensa de la mujer, esta mañana la sala de audiencias se lleno de personas que incluso colocaron carteles pidiendo Justicia a lo largo de toda la cuadra.

El fiscal Rubén Martínez dijo en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) que “Está probado la intención de matar que tuvo el imputado y que además mantenían una relación de noviazgo firme con proyectos en común”.

El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2016 cuando el acusado atacó con un cuchillo a la joven mientras estaba en el baño de su casa.

Desde el primer momento, el acusado aceptó el hecho por eso es que la estrategia de la defensa  se basó en mostrar que no eran una pareja como forma de disminuir la pena.

Mauricio Suligoy habló por primera vez al cierre de los alegatos, pidió perdón y dijo estar arrepentido. También negó tener una relación de noviazgo con Macarena Ardit.

El jueves se conocerá la sentencia. La Fiscalía pide 14 años de cárcel y la querella 20.

Compartir

Comentarios