Se trata del mechón que fue hallado en un nido de caranchos en un establecimiento rural de Fortín Olmos. Ahora analizaran si pertenece a la joven desaparecida.(Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Sobre el mediodía de este martes 12 de septiembre, el abogado de la familia Dr. Anibal Zupel confirmó que el cabello encontrado en un nido de caranchos en el campo “Don Carlos”, es humano. El pelo había sido enviado para su estudio al Instituto Médico Legal de Rosario para ser estudiado.

“Recién ahora me comunican que es humano, ahora falta cotejar con el ADN de Alma, la hija de Rosalia, para saber si pertenece o no  a la joven” explicó el abogado en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Asimismo, Zupel anticipó que van a pedir que se haga un nuevo rastrillaje, más profundo en esa zona mientras se esperan los resultados de los análisis.

Rosalía Jara desapareció el 1 de julio de la localidad de Fortin Olmos, desde entonces no se tienen rastros de la joven. Hoy 12 de septiembre cumple 20 años, su familia y amigos siguen buscandola y pidiendo Justicia.

Compartir

Comentarios