La Secretaría de Servicios Públicos, realizó durante esta semana diferentes tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.

El equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, ampliación, limpieza y desobstrucción de desagües y alcantarillas en barrios Center, Obligado, Lanceros del Sauce, además de Parque Sur. Estas obras de limpieza y saneamiento permiten evitar anegamientos, a partir de un mejor escurrimiento y curso más fluido del agua.

Personal de la Secretaría, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó un arenado en calles Amenábar y Portugal, en barrio Las Flores. Asimismo, con equipos y maquinaria municipal se ejecutaron acciones de nivelación y repaso en terrenos de la vieja vía del ferrocarril en Bv. Constituyentes, buscando un acondicionamiento óptimo de la vía pública.

Además, se realizó la instalación del puente peatonal en la entrada de barrio Nueva Fe, con el objetivo de un mejor acceso y priorizando la seguridad vial de los vecinos.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.

Compartir

Comentarios